La lluvia ya está en Elche
Después que lloviera tanto en el resto de España, por fin llega a Elche y a la Comunidad Valenciana. A los campos de cultivo le hacía falta esa gotita de agua que les faltaba. Pero no todo son alegrías porque la lluvia también trae consecuencias. Por ejemplo, en la A-7 dirección a Murcia, un camión vuelca en el kilómetro 719 a la altura de Elche. El siniestro tuvo lugar a primera hora de la mañana del viernes 3 de noviembre, provocando numerosas retenciones de más de diez kilómetros. A pesar de todo, el conductor se encuentra bien, pudo salir con su propio pie del vehículo. Artículo relacionado con: "El vuelco de un camión en la A-7 provoca retenciones de 10 km a su paso por Elche"
2 comentarios:
Agua, agua, agua!! jejeje.
Ya estaba bien que lloviese por estas tierras, que lo echábamos de menos.Lástima que todo exceso traiga consecuencias...¡hasta cuando cae agua!
Eso, eso que llueva!!
Nuria desde aquí te animo a que sigas con el blog, el cual me parece muy interesante y más si vas a ser una futura periodista, te puede ayudar en tú futuro profesional el hecho de elaborar y gestionar tú propio medio…
Publicar un comentario