El niño de barro
El pasado 18 de Mayo se estrenó una película del gallego Jorge Algora ambientada en la Argentina de 1912. Y lo más importante, es que está basada en hechos reales.
Está protagonizada por Maribel Verdú (El laberinto del fauno), Daniel Freire (Lucía y el sexo), Chete Lera (Smoking Room) y la presentación del pequeño Juan Ciancio.
‘El niño de Barro“ transcurre en la ciudad de Argentina. Y narra la historia que conmocionó a sus ciudadanos allá por el 1912. A causa de una serie de brutales asesinatos a menores que se extiende por la ciudad provocando el caos. Mateo (Juan Ciancio), un niño de 10 años que esconde un gran secreto y es que resulta que es el testigo de esos asesinatos, porque su mente le lleva allí, lo que le convertirá en el principal sospechoso. Su madre Estela (Maribel Verdú), con el apoyo del forense de la policía, el Dr. Soria (Chete Lera), tratarán de encontrar la explicación racional a las visiones y acabar así con el escepticismo del Comisario Petrie (Daniel Freire)
Es un triller que nos recordará de alguna forma a la historia de Jack el destripador por su trama y ambientación y por otra parte al Sexto sentido, porque sigue la línea de aislamiento del pequeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario