Google

martes, agosto 21

Vacaciones en Mallorca



Es una selección de las mejores y las más características del viaje... En total hicimos mi tío y yo más de 2.000, que aunque a la gente le parezca una bestialidad, es por que la situación lo merecía, y jamás nadie lo entenderá. Nosotros disfrutamos del lugar como unos críos, no se puede explicar con palabras, ahora solo nos quedan los recuerdos y estas fotos que nos recordarán toda la vida lo felices que estábamos allí gracias a la gran familia que tenemos allí, ¡nos vemos pronto! Si no pasa nada vuelvo en noviembre....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Nuria por tus comentarios y por mostrar lo bien que nos lo pasamos juntos en Mallorca.
Yo si puedo entender lo de las 2000 fotos porque las repaso día sí día no... me traen cantidad de buenos recuerdos además de buenas vibraciones. Realmente es una pena que no estemos más cerca porque entonces ya sería la repera, pero de cualquier modo, y como dice tu madre, tal vez el secreto de la intensidad con que vivimos los encuentros esté en no poder disfrutarlos tan amenudo.
En fín, me has "emocionao" con tu escrito y te mandamos un besote desde la Isla.
Fina.

Nuria A. dijo...

jajaja

Ahora os toca a vosotros venir a la península... y cuando todos se pongan a llorar... ¡foto!

XDDDD

Pd. Tengo que conseguir las fotos de Juan Carlos sobretodo las de la comunión XDDDDDDD Ahí si que sale la gente llorando como magdalenas