Google

jueves, marzo 15

Sailor Moon



Que recuerdos... :'( , volver a escuchar el ending de las primeras series de nuestra infancia... En este caso, la mítica serie de Sailor Moon... y gracias a las primeras series que emitia Antena 3... ha hecho de "algunos" seguidores de la cultura japonesa..., yo me incluyo ^_^

Lyric: (pincha para la canción completa)

Yume no naka futari de ita yo ne
Hoshitachi ni mamorarete

Tomodachi no toki ni wa ki ni sezu
Nanigenaku hanashite ita kedo
Anata dake ki ni naru shunkan ga atta no
Motto kirei ni ima sugu naritai
Koi suru to nanika ga kawaru ne
Me wo tojite tashikamete
Dakishimeta tokimeki sono mama
Kono omoi tsutaetai

Lo que vendría a ser en inglés:

In my dreams, we were together
Protected by the stars

I didn't worry when we were friends
We talked causually, although
There was a moment when I only worried about you
I want to be more pretty, right now
When I fall in love, something changes
I close my eyes, and make sure of it
I hugged you, and my hard pounded
I want to tell you about this feeling

2 comentarios:

Amy5 dijo...

Frikiiiii!!!

jejejejeje.

Dí que sí, a expandir la cultura, que aquello sí eran dibujos y no lo que ven los niños ahora.

Anónimo dijo...

q recuerdoss... amaba esa serie... ya ha pasado tanto time... la vi a la edad de 14 hoy tengo 23 wowwwww y aun me fascina... me identificaba con serena tsukino, ella maduro a medida q abanzaba la serie... jajajajja y yo tambien.. la recuerdo con carino... y creo q aun seguire queriendo a mamoru chiba jajaja
oye graciasss !!
ATte. USAKO jiji